Nuevas Ofertas de empleo en Olímpica ¡Que esperas para Postularse!

Nuevas Ofertas de empleo en Olímpica ¡Que esperas para Postularse!

Nuevas Ofertas de empleo en Olímpica ¡Que esperas para Postularse!

Resultado de imagen para olimpica

Olímpica es la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional. Somos reconocidos como una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías. Pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, Olímpica se ha consolidado como una marca orgullosa de su origen Caribe y con altísimo reconocimiento nacional, ofreciendo siempre lo mejor a los mejores precios; ese ha sido nuestro compromiso desde su fundación en 1953 porque el bienestar de ellos es y ha sido nuestra prioridad.

Resultado de imagen para olimpica

Olímpica está orientada a satisfacer las necesidades y deseos de la comunidad ofreciendo un buen servicio, los mejores productos y los mejores precios, con el respaldo de un talento humano comprometido y capacitado integralmente, con la confianza de sus proveedores, un avanzado desarrollo tecnológico y procurando siempre el bienestar de la sociedad. Un espíritu pionero, innovador y emprendedor ha sido la fuerza que ha llevado a nuestra organización a crecer, expanderse geográficamente y diversificarse, consolidándose como todo un referente obligado de las marcas y las empresas “Hecho en Colombia”.

Resultado de imagen para olimpica

 

Somos la cadena de retail más grande de Colombia con capital 100% nacional, reconocida como una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de más de 280 establecimientos que incluyen Supertiendas, Superalmacenes, Superdroguerías y Droguerías localizados en 78 municipios del país.

Trabaja con Nosotros

 

Pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes y respaldados por un talento humano comprometido y capacitado integralmente, nos hemos consolidado como una marca solida orgullosa de su origen. Haz parte de esta familia, nos interesa fortalecer nuestro equipo con capital humano orientado al servicio, apasionado por lo que hace, emprendedor y comprometido con Colombia.

OPERADOR DE PLÁSTICO

TÉCNICO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

COORDINADOR  DE INFORMATICA

DIRECTOR IPS

OPERADOR COMERCIAL

PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *