Servientrega tienes nuevas ofertas De Empleo en sus Diferentes Áreas de Trabajo

Servientrega tienes nuevas ofertas De Empleo en sus Diferentes Áreas de Trabajo

Servientrega tienes nuevas ofertas De Empleo en sus Diferentes Áreas de Trabajo

 

Imagen relacionada

 

Contamos con un talento humano ético, comprometido e idóneo, con excelente actitud de servicio, que trabaja en equipo, siempre orientando a que sus esfuerzos y resultados beneficien a su familia y nuestro País para que progresen y hagan progresar a la organización.

Nuestro equipo de líderes lo conforman personas con estándares de competencias valorativas, cognitivas, relacionales y contextuales sin importar las diferencias culturales, racionales y de género. En Servientrega, la gente es la base de nuestro negocio y está en el centro de todo lo que hacemos, por eso buscamos siempre su desarrollo y capacitación, con el fin de establecer un crecimiento tanto de nuestro equipo humano como de nuestra compañía.

Resultado de imagen para servientrega

 

GENTE DE SANGRE VERDE

El servicio en Servientrega es Cultura liderada por un equipo de Colaboradores “Gente de Sangre Verde” motivado, optimista, innovador y orgulloso de la empresa y el país que trabaja con tesón, compromiso y honestidad; practicando valores esenciales que nos permiten mejorar cada día para cumplir la  Promesa de Servicio más allá de las expectativas de nuestros Clientes.

 

 

Siguiendo la Ruta de Calidad “P.H.V.A.E.” y atendiendo las Voces de los “Stakeholders” optimizamos e innovamos permanentemente nuestros procesos y soluciones, asegurando óptimos niveles de servicio,  generando valor a la cadena de abastecimiento de los diferentes sectores de la economía y aportando a la competitividad del país y de América.

Nuestra gente de Sangre verde está preparada para contribuir al éxito de su negocio y crecer con usted.

 Resultado de imagen para servientrega

TRABAJE CON NOSOTROS

 

 Tenemos los siguiente cargos para que te postules:


EJECUTIVO DE VENTAS


PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUÍ

 

QUIERE VER MAS OFERTAS , DAR CLIC AQUI

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *